Condiciones de Compra

Todos los productos que se ofertan en este sitio web son vendidos directamente por Lencería María, calle Carrera de San Mauro nº 17 PB – 15830 Negreira, España.

Cobertura de entrega

La zona de entrega de estos artículos se circunscribe a España (incluyendo Islas Canarias e Islas Baleares, Ceuta y Melilla) y ciertos países de la comunidad europea.

Los gastos de envío para entregas en España corresponden a 5.9 euros.

Disponibilidad
Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. No nos hacemos responsables de la  falta de existencia o de la indisponibilidad de los productos.

Si un producto no estuviera disponible una vez realizado el pedido, se le informaría lo antes posible por correo electrónico o por teléfono y este quedaría anulado.

Ante cualquier duda, se recomienda ponerse en contacto con nosotros ventas@a-uv.es.

Aceptación de pedidos
El pedido no será aceptado ni procesado por nosotros hasta que el importe haya sido cargado a su cuenta. Tras confirmar la compra, recibirá un e-mail como acuse de recibo, pero ello no implicará que el pedido haya sido aceptado, ya que estarán sujetos a nuestra posterior comprobación y aceptación.

Le confirmaremos la aceptación del pedido en un e-mail en el que le informaremos de que el pedido está siendo enviado. Sólo en ese momento quedará formalizado el contrato entre usted y nosotros, y solamente para los artículos relacionados en dicha confirmación de envío.

Confirmación y anulación de pedidos
Con anterioridad a  la finalización del pedido por su parte en el sitio web, usted podrá revisar todos los detalles asociados  al mismo (importes desglosados en todos los epígrafes necesarios – impuestos, costes de transporte, selección de articules, etc.), pudiendo corregir lo que considere necesario.

Con posterioridad a la confirmación no será posible modificar ni anular el pedido a través del sitio web, deberá ponerse en contacto con nosotros. En tal caso, el pedido sólo podrá ser modificado o anulado si el paquete no ha sido enviado.

Moneda, impuestos y precio
De acuerdo con la legislación vigente, toda la compra desde nuestro sitio web estará sujeta al impuesto sobre el valor añadido. El tipo aplicable será el legalmente vigente en cada momento.

Todos los precios se muestran en euros (€) y deben ser considerados como el precio final a pagar por el cliente (incluyendo el IVA). Los costes de transporte (si proceden) así como los impuestos y aranceles para la entrada y salida del producto en Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están incluidos en dicho precio.

Las compras con destino a las Islas Canarias están exentas de IVA español, pero el cliente deberá asumir los impuestos y gastos de entrada y salida del producto en su Comunidad (IGIC, despachos aduaneros, etc.). Estos gastos deberán ser pagados directamente por el cliente al operador logístico encargado de la entrega del producto. Del mismo modo, el cliente deberá asumir el coste de la salida del producto de su comunidad (despachos aduaneros) cuando se realiza la devolución del pedido, más el coste del envío del paquete, que será de 5,9€.

Forma de pago y seguridad
Cualquier pedido realizado debe ser abonado de forma inmediata tras la confirmación del pedido. Únicamente se cursarán pedidos para los que se haya completado y verificado el pago del mismo.

El pago debe realizarse mediante transferencia o mediante PayPal. Con la pasarela de pagos de Paypal puede hacer uso de tarjeta de débito, crédito o su saldo de Paypal.

Por motivos de seguridad, si elige como método de pago PayPal, una vez realizado el pedido, no esta permitido efectuar ningún tipo de cambio en la dirección de envío.

El cargo se llevará a cabo en tiempo real a través de esta pasarela de pago. En caso de que el cargo no pueda llevarse a cabo finalmente (por cualquier causa), el pedido quedará anulado automáticamente.Entregas: tipos, plazos y problemas
La entrega podrá realizarse en la dirección que elija o bien con recogida en la tienda Lencería María de Negreira.
La entrega a domicilio de los pedidos será realizada por Correos dentro del horario laboral habitual en la dirección indicada por usted al realizar el pedido. Podrá hacer el seguimiento de su pedido con el número que recibirá en el momento de registrarse la salida de tienda del paquete.

El plazo de entrega habitual es de 24 horas a 72 horas siempre que la compra se realice entre los días lunes y jueves. En caso de realizar su compra los días viernes, sábado o domingo el pedido no será despachado hasta el día lunes siguiente tras la aprobación del mismo. Este plazo puede aumentar en periodos de rebajas, campañas de navidad o en caso de gestiones aduaneras u otras circunstancias derivadas. No nos hacemos responsables de los posibles retrasos que puedan originarse por motivos de la empresa de reparto Correos o Correos Express.

Los costes de transporte serán gratuitos para el cliente y serán asumidos directamente por nosotros si el importe del pedido es superior o igual a 80 euros. Si el importe del pedido es inferior a 80 euros, entonces los costes de transporte que se cargarán al cliente serán de 5,9 euros.  En el caso de recogida en tienda, los costes de transporte serán siempre gratuitos. Los pedidos urgentes son entregados en un período que oscila entre las 24 y las 48 hrs con un coste de 6,90 euros.

Una vez entregado el pedido, pasará a formar parte de su propiedad y por tanto, todos los daños que puedan originarse serán de su responsabilidad.

Política de devolución, cambio y reembolso
Puede devolver el artículo siempre y cuando no se trate de prendas de ropa interior (sujetadores, bragas, fajas, tangas, culottes, bikinis, bañadores, etc) En caso de no ser una de las prendas anteriormente citadas se podrá realizar el cambio y/o devolución. En estos casos el cliente se hará siempre cargo de los costes del transporte 5.90 € que deberá pagar en el momento del envío. En los pedidos entregados en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente deberá asumir el coste de la salida del producto ( IGIC, despachos de aduanas) cuando se realiza la devolución del pedido.Le recordamos que el plazo para cualquier devolución es de 15 días desde la fecha en que se realiza el pedido y figura en el recibo de compra.

La devolución de los artículos se realizará de las siguientes formas:

Un vale por el importe del articulo a devolver, sin fecha de caducidad, que podrá ser canjeado en nuestra tienda o en la web.

En caso de que el motivo de la devolución sea una tara, tiene dos opciones:

  1. Entrega del articulo en tienda, en dónde se verificarán si se trata de un daño imputable a nosotros.
  2.  Identificar en el sitio web que el motivo de la devolución es una tara, en cuyo caso deberá contactar con nosotros enviando un correo electrónico a ventas@a-uv.es o llamando al 981885705.

Una vez verificado que efectivamente se trata de un daño, nos pondremos en contacto con usted para informarle de las dos opciones posibles: bien que desista por completo el pedido, en cuyo caso le reembolsaremos el dinero que hubiese pagado en su momento, o bien que decida que le sustituyamos el artículo enviado por otro en perfectas condiciones, en cuyo caso le reembolsaremos el coste de transporte de la devolución y le enviaremos el artículo de forma totalmente gratuita.

No se admiten devoluciones de los artículos de prendas íntimas o en los que se manifieste que han sido usados.

Los cambios de talla, color o artículo se podrán realizar única y exclusivamente en nuestra tienda. No se podrá realizar cambios de talla, color o artículo a través del sitio web.

Garantía e información de los productos
Los productos que presentamos en nuestro sitio web son una cuidada selección de diseñadores y fabricantes. Hemos puesto especial cuidado en mostrar con gran precisión los colores y características de nuestros productos. Por supuesto, la calibración de cada monitor es diferente, y no podemos garantizar que su monitor visualiza los colores con total exactitud.

Trabajamos en intentar ofrecer a nuestros clientes la máxima exactitud y fiabilidad de las informaciones que detalla el sitio web (denominaciones, propiedades de  los  productos, fotografías, etc.), pero no nos hacemos responsables de los potenciales errores que puedan existir. Todo el material gráfico así como las descripciones son ofrecidos a modo informativo. En este sentido, podemos corregir errores u omisiones en el sitio web sin que ello genere responsabilidad alguna.

Seguimiento de su pedido

Para conocer el estado de su pedido puede visitar la sección Seguimiento del Pedido y allí introducir el ID de Pedido que corresponde al # número de su pedido y el correo electrónico con el cual ha registrado su compra.

Verá desglosado el proceso de su compra en caso de aparecer en proceso se refiere a que estamos preparando su pedido y/o que ya ha sido enviando. En caso de haber sido enviado y el estado de envío de su paquete lo podrá seguir en la página del currier designado con el número de seguimiento que le hemos indicado.

En caso de dudas respecto a su pedido o el envío puede escribirnos a ventas@a-uv.es